Nuestra

Empresa

En Valta S.A.S. Prestamos el mejor servicio a la comunidad llevándoles elementos de excelente calidad y reconocimiento mundial, contribuyendo de este modo al desarrollo regional.

Leer más

Objetivo

Sostenernos como líderes en la oportuna prestación del servicio y distribución de Cemento y Artículos de Ferretería en los departamentos de Tolima, Cundinamarca, Boyacá ;ampliando la variedad de productos en el mercado de la construcción de obra negra, pero manteniéndose siempre como distribuidores de productos de óptima calidad.

Misión

Prestar un excelente servicio a la comunidad proveyéndola de los materiales necesarios para construir sus cimientos en el desarrollo y bienestar empresarial e individual, con el interés máximo de formar una nueva y próspera comunidad a nivel regional y nacional.

Visión

Lograr prestar una excelente atención a la comunidad, suministrando cemento de óptima calidad, elementos de ferretería y toda una gama de productos suplementarios en el desarrollo empresarial e individual, rural y urbano, aunando a una información integra sobre el uso adecuado de los mismos para procurar con eficiencia los resultados deseados.

Regresar

VALTA S.A.S | © 2020

Disensa | 2020